La Orquesta Sinfónica de Algeciras busca nuevos talentos para la temporada

Además de Andalucía, tiene programados conciertos en Francia y Pamplona

La Orquesta Sinfónica de Algeciras ha convocado pruebas de ingreso para todos los músicos que quieran formar parte de su plantilla. Esta orquesta tiene programados ya varios conciertos en Francia y Pamplona, así como los que tendrán lugar en distintos puntos de la provincia de Cádiz y resto de Andalucía.

Los interesados deberán tramitar su inscripción en el Edificio Cubo de la Música de Algeciras, los sábados en horario de 10:30 a 14:00h C/ Juan de la Cierva, (junto a la Oficina de Turismo) en las especialidades de violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, flautín, clarinete, oboe, fagot, trompa, trombón, trompeta, tuba y percusión.

Podrán presentarse alumnos del conservatorio a partir de tercero de elemental para las plazas destinadas a los becarios. También se requiere de una plaza para un pianista y un guitarrista.

La Sinfónica de Algeciras cuenta ya con una madurez de diez años de historia y ha cosechado éxitos en importantes teatros, tales como el Lope de Vega en Sevilla, Gran Teatro de Córdoba, Alicante, Zamora, Salamanca, o ser la primera orquesta sinfónica que ofrece un concierto en el teatro romano de Baelo Claudia y en las murallas medievales de Algeciras.

Es asociación colaboradora de distintas entidades importantes como Europa Direct, Federación Andaluza de Jóvenes Orquestas, Jóvenes orquestas Españolas, jóvenes intérpretes de Andalucía, Fundación Caja Sol, Fundación Helena Colina y el Ayuntamiento de Algeciras.

Estos viajes estarán patrocinados por la Asociación Amigos de la Música de Algeciras y no tendrá coste para los miembros de dicha asociación. Se puede obtener más información en el teléfono 630 464 738.

2018-02-18T20:02:00+02:00