Eventos 2018-07-30T09:57:37+00:00

PRÓXIMOS
EVENTOS

27
Abr

Pruebas de acceso 2019

La Orquesta Sinfónica de Algeciras realizará este año sus pruebas de acceso el sábado 27 de abril de 2019.

Las pruebas están orientadas a músicos del entorno, a saber, provincia de Cádiz, ciudad autónoma de Ceuta y Gibraltar. Los requisitos son sencillos, tener más de 12 años y estar, o haber cursado, sus estudios reglados en un conservatorio de música.

La prueba consistirá, entre otras, de una entrevista personal, y la audición de una obra de libre elección por parte del ejecutante.

Todos los interesados podrán mandar, hasta el 20 de abril, un correo electrónico a:

info@orquestasinfonicadealgeciras.com

Las pruebas tendrán lugar el sábado 27 de abril, en el Edificio Cubo de la Música, sita en Calle Juan de la Cierva S/N, en Algeciras.

Deseamos suerte a todos.

22
Feb

Concierto homenaje a Nicasio Moreno

Evento

El viernes 22 de febrero de 2019, a las 19:30 horas, en el Cubo de la Música, se realizará un concierto homenaje al músico algecireño Nicasio Moreno.

Nicasio, se ha hecho famoso, entre otras cosas, por su particular visión del flamenco, desde un instrumento de cuerda poco usual en este estilo música. Alejado del instrumento de cuerda por excelencia, la guitarra, ha demostrado que un instrumento más visto en las orquestas clásicas, que de la música popular, puede transmitir el gran sentimiento que encierra el arte flamenco.

 

26
Ene

ADHOC Presentará la Nueva Imagen Corporativa de la Sinfónica de Algeciras

La empresa ADHOC presentará en el Cubo de la Música  la nueva imagen corporativa de la Orquesta Sinfónica de Algeciras.

Esta importante empresa de diseño, del Campo de Gibraltar, que el pasado año 2017 firmó con la entidad " Amigos de la Música" para promocionar la cultura, dentro de su programa social, dará a conocer de forma oficial el trabajo realizado durante este tiempo.

El acto, que se celebrará en el edificio del Cubo de la Música, estará presentado por el director de la empresa ADHOC, don Antonio Gámez, que mostrará la nueva web de la Orquesta Sinfónica de Algeciras, la nueva imagen corporativa y explicará el desarrollo del diseño de los paneles expositivos del museo de la música.

Esta importante inversión de la empresa ADHOC está valorada en 5800€ y servirá para dar a conocer los proyectos que la entidad cultural está realizando en el Cubo de la Música.

error: